Mientras subía a la montaña se daba cuenta que este mundo era su castigo por todo el daño que había hecho, mientras sus manos se aferraban a la roca y subía , se decía ESTOY EN EL INFIERNO, vio que la serpiente alada iba y venia tantas veces y solo se posaba en alguna roca para mover lentamente sus alas , luego ese ser dio un grito y vi que todo su cuerpo cambiaba sus alas desaparecerían, sus patas cambiaban y su rostro era otro , mas alto una especie de ser como un caballo y a la vez un hombre, veía como seguía su camino dando látigos a todas las serpientes mientras se transformaban en otros seres , luego las tiraba al vacio para que inicien nuevamente su calvario.
Dartax estaba llegando a la cima y sentía como su carne se cortaba al rosar la roca filuda de la montaña, por fin puede llegar y ese ser repugnante con forma de hombre y caballo a la vez lo estaba esperando ¿como estas demonio? ¿Llegaste rápido a lo más alto? Eso quiere decir que algo todavía te mueve a seguir, TONTERIAS TONTO, deja de lado eso, esa virtud no te servirá en este nido de serpientes, acá NO HAY ESPERANZA.
Nuevamente la maldita risa entraba en sus oídos, ahora más intensa y escucha esa voz otra vez, ERES MIO SERPIENTE, LLEGA A LO MAS HONDO Y LIBERAME Y TE DEVOLVERE LA VIDA…
¡Ven ser condenado y maldito, eres mío demonio! ¡Solo mío!...
Dartax en el suelo se daba cuenta de forma certera que estaba en el infierno, en una parte de el, que era un nido de serpientes, mientras se arrastraba ve unas sombras que no pueden salir hacia la superficie, el mismo no podía entender como lo veía en tremenda oscuridad, logro ponerse de pide entre patas ensangrentadas y un cansancio extremo.
Otro se acerco a el y lo ayudo a sentarse en una roca, por la capucha que cubría su rostro no lo podía ver bien, de repente ese hombre se tiro al piso y se escuchaba el sonido de sus huesos cambiando de lugar y vio que lo único que quedo de el fue su ropa pero algo se alzaba dentro de la ropa, ese algo llego a salir y era una serpiente, que le decía si pasas el puente y vas al otro nido te estarás acercando a tu libertad demonio , solo así te acercaran al lugar donde hace mucho frio y lo sacaras.
- Sacar ¿a quién?, mientras se arrastraba y alejaba le respondió, ya lo zabras y cuando lo saques pregúntale por mi yo me llamo Puccio, pregúntale ¿ si estaré junto a el?
Luego ese ser se alejo las fuerza que no tenia se limitaron mas y cayo, era un cuerpo exhausto, casi moribundo, solo escuchaba: Vani; Agne; Cianfa; Guerzo apresúrense en traer esta desdichada alma a mis aposentos, apresúrense serpientes por que el es mío…
![]() |
| EL NIDO DE SERPIENTES |
