CAPITULO 1: ESE SOY YO
Sonaron las llaves de la puerta principal de la casa y él acompañado por todos sus hombres pasaron al recibidor, él como jefe tenia que celebrar con todos sus seguidores, maleantes como èl, tenian que brindar por este perfecto asalto porque se llevaron todo el dinero y nadie de su clan acabo dentro de una bolsa negra.
El en su condición de Europeo se sirvio una copa de vino, los demas con cerveza y armas en mano celebraban su reencuentro con el crimen organizado.
El jefe mirando al jardin y los demas en su borrachera orgiastica, él pensando en lo que vendra, en el castigo que tendra o en el tesoro que encontrara. El siempre él, el mentor,padre creador de todos ellos, él que no tenia nombre, él que solo era llamado "ROJO".
Ese hombre que vivia la vida facíl, que el arriesgarse lo exitaba, él que queria disfrutar con sus lujos y mujeres su dinero robado, violado y extorcionado, ese hombre que estaba planeando el gran final de su "carrera" , un egoista que no dejo sucesor, solo pensaba en disfrutar lo que tiene y los demas ... ellos que se maten.
Un lector de clasicos que no entendio los valores que traen esos libros, un amante de Dante que solo decia, que le encantaria estar en el infierno, ese hombre, un proscrito por toda su familia, ese hombre que sigue mirando el jardin mientras los demas se llevan a las putas a sus cuartos, él y su copa de vino, piensa en el mañana, piensa en la persona que matara.
Piensa, si me retiro tengo que hacerlo muy bien, con algo que pase a la historia, que quede escrito en los libros de la humanidad. ¿ Qué sera? o ¿ Quién sera?
El ultimo trabajo debe ser perfecto, un lugar de maxima seguridad que el lo hara inseguro, un lugar que muchos pensarian que es estupido robar y matar allí, pero ya es hora de descubrir esa estupides.
Se decidio esto entre tragos y risas, quito su mirada del jardin, se levanto y dijo : ¡Caballeros viajaremos a Strong ground, por que quiero poseer la armadura de dios.. !
Una vestimenta elaborada por los grandes artezanos medievales, con finisimos hilos de oro, metal pulido y en la corona imperial del rey, varios rubis, lo que más queria - Rojo era el cetro de mando y el anillo imperial, todo eso ¡sera mio!, lo dijo... luego sonrio y exclamo ¡ la emoción de compartir con ustedes " fratellos" es grande, por que todo sera de nosotros!, comenzo el brindis de honor y al caer la noche la orgia empezo.

Este en mi nuevo trabajo, una historia oscura sobre un hombre que sera elegido para una misión que el nunca habia imaginado en su vida y en su no vida.
ResponderEliminar