"Mis dominios" entonces tu viejo anciano eres el....
No lo digas mi amado lazarillo, pues ese nombre que me impusieron no me llena de gloria y ese ser que esta al frente se llama Miguel, es mi hermano y seguro viene a castigarme por algo que abre hecho, apártate demonio que tengo que darle el saludo a mi familia.
Miguel -Por que haces estos, nuestro Padre te perdono la vida mandándote acá y todo lo que haces es simplemente oscurecer toda la luz que se ha creado, para y pide perdón y yo pedide clemencia por ti, nuestro Padre me escuchara y volverás a la luz. Recapacita hermano mio.
Anciano Príncipe - Como tu lo dices, el me dejo aquí sin nada en una tremenda oscuridad, acostándome en mi propia mierda, y siendo participe de su perversión, el es un tirano, no lo defiendas que si tu le fallas hará lo mismo contigo, ven y ayúdame hermano mio.
Yo Miguel Protector del cielo, General de la guardia celestial, amo a mi padre y te debo parar como lo hice en la batalla celestial, si tengo que encadenarte lo haré, si tengo que poner mi talón sobre tu cabeza apuntando mi espada o lanza hacia ti lo haré, ya no tendré piedad de ti.
devuelve a este pecador y a todos lo que han sido liberados por ti a sus legítimos lugares, no es su hora todavía de presenciar el juicio con nuestro padre y te prometo que me hire pacíficamente y no volveré mas.
Anciano Principe-¡NO LO HARÉ! ¡ESTOS SON MIS DOMINIOS! ¡YO ACÁ TENGO TODO EL PODER, ACÁ MIGUEL SOY DIOS!...
Como te atreves,eso no lo permitiré. Miguel apunto su espada de fuego hacia su hermano y sus ojos brillaron como nunca, luego las serpientes liberadas aparecieron nuevamente, Ulises fue encerrado en una bola de fuego y cada segundo se quemaba mas rápido.
El viejo príncipe no lo soporto mas y dio un grito tan fuerte que todas las bolas fuego fueron contra Miguel, aparecieron serpientes y reptiles, hasta las rocas tomaron forma humana y fueron a atacar a Miguel. El solo levanto su mano derecha cerro sus ojos y todo lo que lo ataco desapareció, luego el también desapareció y de repente apareció al frente del viejo príncipe de su mano salio un gran poder que lanzo al viejo príncipe hacia las rocas. Fue allí la primera vez que lo vi sangrar, cayo y luego se levanto y sera la primera vez que vi lo que tenia detrás de ese ropaje, de esa túnica mal oliente una gran espada negra que desenvaino y los dos hermanos rodeados por las bolas de fuego peleando nuevamente estaban, muchas veces cayo el viejo príncipe, no podía frente a tal caballero y yo no lo podía soportar mas, tome el palo de la antorcha y salte para atacar al Arcángel, cuando estuve en su posición lance tan fuerte ese palo hacia ese ser pero su espada consumió lo que le tire, me puse a temblar al verlo frente a mi y ese poder me tiro hacia las rocas y caí hacia un fondo. Luego me levante y subí, lo que vi hasta el día de hoy no lo puedo olvidar.
cuando Miguel estaba por dar el golpe final a su maldito hermano, una flecha dorada aparecio y vi otra luz que bajaba de lo alto se poso entre los dos hermanos, una voz angelical de una niña de 15 a 16 años decía basta familia, Miguel ya cumpliste tu misión, LUZ BEL senador del Tribunal del Cielo, no lo provoques mas.
los tres seres celestiales bajaron , la joven toco la espada de fuego de Miguel y esta se apago, luego el hermano mayor enfundo su espada y escuche un nombre hermoso ¡No me hire de aquí sin ti, GABRIEL! Ella toco al viejo anciano y curo sus heridas, el abrió los ojos y le sonrió, era la primera vez que lo vi así, su rostro se volvía nuevamente angelical y escuche que el le decía ¡me salvaste como antes lo hacías!
ese mismo ser me levanto, me llevo frente a Miguel, el arcángel puso sus mano en mi cuerpo y curaron mis heridas, y me pidió perdón, luego la mujer llamada Gabriel me dijo esto al oído - HOY TE ANUNCIO QUE PRONTO VERAS LA LUZ, CUÍDALO POR FAVOR. y los dos arcángeles desaparecieron, la oscuridad volvió al infierno, y una risa escandalosa se escucho en todo el lugar.