Archive for 2016

LA FAMILIA - PARTE V

No Comments »

Poco a poco nos acercamos al Cosito, sentíamos más frío  y nuestro cuerpo se congelaba más rápido , sentí mis latidos del corazón más lento, el frío me hacía moverme más lento, hasta parar mi paso y no dejar de moverme, pero veo a la almas que vienen después de mí, que se están congelando y luego son tragadas por este río, el hielo es como una coraza  que no les permite salir, lo único que escucho son lamentaciones, muchas lamentaciones, por  parte  del hielo  que parecía romperse y se escuchaban  las palabras de diferentes almas que están   viviendo un castigo eterno ¡Una cabeza se asoma por el hielo roto  grito antes que otras almas lo devuelvan totalmente al estar congelado, esta alma grito esto que hasta el día de hoy lo recuerdo ¡ Cuidado como andas, procura no pisar las cabezas de nuestros infieles y torturados humanos.!
Mi maestro me tomo del hombro y me dijo no  es nada, solo son sombras, nada más que sombras, estamos en el Cosito, este es un río  donde van todos los miserables  que  no pagaban la moneda a Caronte, sus lágrimas y lamentos hacen más frío el río, lo congelan más.
El alzo su espada, debo de afirmar que quiero empuñar esa espada pues veo que le da mucho poder, me siento otra vez vivo entre muertos, el empuño su espada y una aura roja salió de ella y nos dio calor, dispersaba el  frío y el hielo que ya no nos tocaba, pero me doy cuenta que el origen de  esa aura de calor en un paisaje frío no venía de mi maestro sino de  arriba, alguien le daba esa calidez, no era de él.
En el Cielo todos los arcángeles se estaban preparando por el llamado de trompetas de Miguel, todos estaban llegando  al salón dorado para la junta de emergencia con el todo poderoso, pero  como siempre la última en llegar era Gabriel, ella les decía que se demoraba pues en sus tiempo libres siempre le gustaba tocar el arpa, melodías que Jofiel su hermano le había enseñado.                                                                                                 ¡Deje m
Una sombra
i armadura en modo de descanso, cuando eso sucedía su armadura tenía la imagen de una mujer cargando a un niño, era muy hermosa.
Uriel su hermana menor cuidadora de la Tierra vio que siempre que Gabriel deja su armadura o de tocar el arpa sale mayor calor  de ese cuarto y de pronto se desvanece, nadie sabe a dónde se ira.
Abajo  en el Cosito el calor que mi maestro hacia aparecer a través de su espada nos seguía protegiendo.
Llegamos a una parte del río congelado donde se podía ver que el viento y el frío era más intenso y el hielo era más duro, vi  muchos miserables congelados con el rostro hacia arriba y  un gran remolino que se formaba          que no nos permitía el paso, las miserables almas nos decían que estaban en una parte del cosito llamado la Caina, donde se encuentran los que traicionan  a su familia, su nombre es por Caín que mato y traiciono a su familia, mi maestro me dijo que tenía que invocar a una persona para poder  tener el paso más fácil hasta su mansión, ¡levanto sus manos y dijo Conde aparece! Una sombra salió del hielo , con una túnica  negra y un rostro desfigurado, esa sombra se acercó y beso la mano de mi maestro, mi maestro  me decía que lo necesitaba  para abrir la llave  y sacar mi armadura él nos guiara.

En el Cielo se decidió que nuevamente tenían que pelear contra el mal,  El Todopoderoso dio la orden de abrir el infierno para que las tropas  bajen , ellas se dirigían a la Judeca donde estaba la estatua de tres cabezas y la armadura de Lucifer.
Gabriel

DARTAX: LA FAMILIA ( PARTE IV)

No Comments »

Pasamos el desierto teniendo en nuestras manos  la materia fétida de esas sombras destruidas y llegamos frente a una fachada de una mansión muy  grande con  grandes pilares como si fueran torres una más grande que la otra 4 torres  que tenían formas humanas ellas estaban con la cabeza  hacia abajo, parecen dormidos dice mi maestro y nos aventuramos a pasar por las puertas de este recinto.
Cuando pasamos por la portada me doy cuenta que las grandes torres con forma humana movían su cabeza y nos seguían, esas torres estaban vivas,  una de ellas saca  su gran espada   e interrumpe nuestro camino, la gran espada  se incrusta delante de nosotros y no nos deja pasar, mi maestro se quita la capucha de su bello rostro y mira al gigante,  sus ojos se ponen más rojos y comienza a flotar sobre el suelo cada vez está flotando más y más arriba llegando hacia su rostro y le dice sabes ¿Quién soy yo? El gigante lo mira y le responde tu eres la “Luz bella del infierno” pero el todo poderoso te derroto en la guerra celestial, tú estabas encerrado ¿Cómo es posible que pudieras salir?
La luz brillada en el mundo…
¡No! Grito el gigante nadie puede pasar por estos recintos sin permiso del todo poderoso o de los arcángeles ¡vete! ¡Vete de aquí! Tú no eres luz, tu eres tinieblas ¡vete!
El maestro respondió – No me iré pues esta es mi mansión y por qué quiero recoger algo que me pertenece para subir y reclamar mi puesto quitado.
El gigante lo miro y grito ¡No, no te lo permitiré! ¡Hermanos despierten! Debemos acabar con esta luz tétrica e impedir que obtenga su armadura.
Yo Menrod, Rey de Mesopotamia  que construí la torre de Babel te destruiré y tendrá la expiación  que hará descansar mi alma, tres torres más alzaron sus cabezas  y sacaron sus espadas para el contraataque.
Miren aca tenemos a a Menrod, rey de Mesopotamia; Efialto, hijo de Poseidón que se revelo contra Zeus;  Anteo,  Un gigante asesino y Garisenda ustedes contra mí, los destruiré…
Mi maestro caso su espada y estaba frente a las 4 torres y fue donde ellos, los 4 empuñaron sus estadas  y por primera vez vi un técnica de mi maestro, el tomo con las 2 manos su espada  y grito ¡luz del infierno! Y un gran poder salió de su espada, las 4 espadas de las torres gigantes se juntaron y pudieron contener el poder del viejo maestro, luego el bajo muy cansado y me dijo  -toma mi espada tu pelearas por mí, yo tome la espada y sentí un gran poder en mi ser, mis ojos  estaban más rojos que nunca, la espada no pesaba y dije ¡ Yo Dartax  los destruiré!
Las torres  se pusieron en posición de combate  y yo me daba cuenta que estaba flotando ¿Quién me daba ese poder? Agarre fuertemente la espada y fui hacia ellos, sus espadas no podían con la del maestro, chocaban y chocaban, rayos de poder salían entonces sentí una gran energía que venía desde adentro de la mansión mis, utilice ese gran poder y  fue donde Nemrod – La torre de Babel se destruyó y tú también, pase la espada y partí la torre a la mitad,  Efialto, te mandare con tu padre y lo corte, Anteo y Garisenda tuvieron el mismo final.
¡Las torres han caído! Grito mi maestro, la mansión nuevamente es mía, ahora pasaremos el Cosito y tendré mi armadura y tu Hijo serás libre.
En el cielo se sintió un gran estruendo, Gabriel, Miguel, Raphael y otros ángeles, fueron  al salón dorado y vieron que las torres Cosito estaban destruidas.
Miguel dijo: Es hora de pelear, Luzbel  ha vuelto.


LA SAGA DE DARTAX: LA FAMILIA ( PARTE III)

No Comments »

Me gusto destruir y desmembrar  a todos esos zombis, me sentí bien al tener en mis manos una espada y creo que ya me estoy dando cuenta de que pertenezco a este lugar.
Antes de llegar al décimo foso que el viejo me decía  que medía 11 millas de diámetro, tenía que practicar más con la estada. El viejo “Luz bella” de ojos rojos cuando se sacaba la capucha y se encendían esos ojos rojos rejuvenecía su fuerza y vigor retornaban a su cuerpo y era muy diestro con la espada, me sorprende lo mucho que sabe de la esgrima, me enseñaba tres veces al día las diferentes posturas y todas las técnicas, me decía que su maestro era el mejor de todos tenia a sus hermanos como grandes contrincantes a la hora de practicar.
 Pero tenía que demostrar todas mis habilidades con la espada, una espada vieja, parecía romperse  sacada de un viejo ataúd, mi cuerpo pedía matar a alguien o desaparecer a alguien. Al estar muy cerca de la fachada de la gran mansión con grandes puertas de entradas, encontré a varios seres que recogían cualquier cosa del desierto, veía que ellos tenían sus miembros superiores desproporcionados  a la cara y su rostro no corresponde al vientre,  por ese motivo estaba obligado a tener la boca abierta, estos seres nos miraron con tal intensidad gritando ¡carne viva! Corrían hacia nosotros, mi maestro  se sentó en el desierto y me dijo es hora de practicar…
Toda la fuerza entro en mi limpie mi pobre espada con mi capa, saque mi capucha  y corrí hacia ellos, esos monstruos avanzaban con cuatro patas, tenían grandes garras en las manos y armaduras, levante mi espada pero no puede ser uno de ellos mordió mi espada, sus colmillos estaban quebrando mi arma, con toda mi fuerza metí mi mano en su pecho y antes de que rompa mi espada le saque  un musculo putrefacto que encajaría  en lo que hoy llamaríamos corazón, el primer ser repugnante ha caído  otro ser se acerca dejo mi espada  y con mis manos bloqueo sus garras, lo boto, agarro mi espada y se lo clavo en la cabeza, otro me agarra por el cuello me quiere morder , pero siento también que su olor fétido adormece mi cuerpo, pero no me dejo vencer mis ojos se ponen más y más rojos y clavo mi espada atrás mío y mato a ese deforme ser, los demás que estaban allí salieron corriendo entrando a la mansión.
Mi maestro se me acerco y me dijo ¡cálmate, ya esos seres desaparecieron sus almas regresaron a su lugar y siento más poder, recuerda Dartax mientras más matemos más poder tendré y tu más rápido serás libre…
Mira a ese desdichado ese se llama Learco ¡Ahora es mío!  Ese otro es Gianni Schicci, merecía morir pues esa basura maltrataba a los demás y suplanto a su padre  para dictar cualquier tipo de leyes.

Este el ultimo que mataste que querido discípulo es Maese Adam un truhan falsificador ¡Ese está vivo! Mi maestro  de un salto llego hasta su cuerpo tendido en la arena, se quitó la capucha lo miro a los ojos  - le dijo ¡ahora eres mío! Y aplasto su cabeza con sus manos, me miro con esos ojos rojos incandescentes diciéndome ¡Ahora tengo mas poder! Es hora de matar gigantes, es hora de que la luz bella vuelva a nacer.

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Soy licenciado en educacion Filosofia,religion y historia, me encanta leer, investigar y escribir . Todo lo que escribo lo defino "Palabras" Amo mucho a Dios y a la vida y con mucho orgullo lo digo soy catolico.

Seguidores