Archive for 2013

LA FAMILIA (PARTE III)

No Comments »

Llegamos  a un puente que nos llevara  al siguiente circulo, el viejo me decía que era el de los Falsarios, otro desierto lleno de hombres que se arrastraban por la tierra pues veía que no se podían sostener, estaban tirados y todo su cuerpo estaba lleno de pústulas mal olientes.
Un ser despreciable se acerco a nosotros, un hombre de Arezzo, una ciudad Toscana, conocida por la belleza de la ciudad, el arte textil, las catedrales Góticas y la alquimia que un día existió en sus calles. Este hombre hacia mucho esfuerzo por acercarse  pues sus piernas no le funcionaban y las pústulas olían mal, El viejo príncipe sonrió y con un voz graciosa dijo: Griffolino de Arezzo, el ingenuo hombre que creía que con el poder de la alquimia podía hacer volar a un hombre, el incauto Alberto de Siena que por culpa de Griffolino se condeno, váyanse de aquí, serpientes. El viejo y yo nos sentamos en una roca  y  me señalaba con su bastón  a otra miseria humana que se arrastraba  hacia nosotros  - Mira el es Capocchio un falsificador de metales con la alquimia, sentenciado a la hoguera, otro tonto que sin trabajo quiere ser rico, otro que se entrego a mí, cuando yo le ofrecí mucho oro, estos falsarios, cerdos de la tierra, están cerca de nosotros para que los ayude a levantarse.  A los lejos un grupo de ochenta a noventa zombis que se acercaban, ellos estaban de pie, el castigo  del Padre no los afecta, el viejo se puso de pie y cambio  de rostro, se saco la capucha de la cabeza, desenvaino su espada de fuego  y le dio otra espada  a su discípulo, la turba se acercaba mas y mas y las piedras se movían con mayor rapidez, el Viejo me dijo que me pusiera en guardia y que al monstruo que se acercase le cortara la cabeza.
Griffolino nos dijo que era la turba de las sectas de todo el mundo que quieren comandar rebeliones en el infierno, quieren llegar a donde están los traidores matar al demonio de tres cabezas y  reinar.  - ¿Quién los dirige?  Un tal Charles Manson y toda su “Familia”, los sigue el grupo del “MOON”, “La Cienciologia”, “El Templo del Pueblo”, “Las Puertas del Cielo”, un tal Shokoasahira, “La Comunidad de amigos”,” La Restauración de los Diez mandamientos” con su prostituta a la cabeza, “ El Orden del templo solar”,        “ El Nuevo pacto universal” y otros mas que son testigos y que creen en tablas de oro y en demonios como si fueran profetas. Todo esa turba que sin ningún motivo nos querían destruir sin ningún motivo, estos Falsarios que también venden mentiras como si fueran verdad, estas almas que en vida han diseminado la discordia entre personas y han rotos familias, vamos Dartax limpiemos este desorden.

Los dos corrimos hacia ellos y una gran batalla se dio las cabezas de estos zombies volaban sin cesar, cuerpos partidos en dos, miembros cercenados  y nuestros cuerpos llenos de adrenalina por toda la miseria humana que habíamos “curado”, con esto recordé ¿cómo fue el ataque en el Castillo? y ¿cómo era el ser llamado “Rojo”? , recordé a mis hombres, a los matones que trabajaban para mi, también a todos los que yo mate, cuando me escape de casa y toda la vida cambio, me acorde del mensaje de Gabriel ¡pronto veras la luz! Pero  yo no quería ver la luz, me gusto matar a estas almas condenadas, quiero  seguir haciéndolo. ¡Maestro por favor entréneme, enséñeme a utilizar la espada! Maestro tu eres la Luz bella de esta mi vida. El viejo sonrió y dijo  - comencemos.

DARTAX, CAPITULO 3 "LA FAMILIA" - PARTE III

No Comments »

La risa que escuche  era del viejo anciano que reía sin parar y me decía entre risas y lagrimas el no va a ganar. Ahora ayúdame a levantarme para seguir bajando a lo más profundo, a donde debo llegar, en donde dedo descansar. Se puso su capucha, agarro su bastón y caminaron hacia el otro ambiente.
Yo me quedaba impresionado por ver tantos ambientes en este infierno, rocas, desiertos, polvo, fuego, todo este construyo por designio de alguien, el que también me puso aquí por alguna razón, yo me preguntaba ¿Qué estará haciendo mi familia, mis abuelos? ¿Qué será de mi fortuna?
Los ambientes a donde llegábamos el viejo príncipe los llamaba círculos, y vi  un gran desierto rojizo  con muchas personas con uniformes, túnicas, sacos y corbatas con el rostro destruido, votando mucha sangre, con grandes heridas expuestas, estómagos abiertos, cerebros cayendo, ojos desorbitados, cabezas abiertas, tantas cosas que a cualquier ser humano con una gran fobia a la putrefacción vomitaría al ver tremenda, miseria humana.
El viejo me decía que aquí están las personas que en su vida han diseminado el escándalo y han traído cismas a la Tierra, personas que por orden del Padre tienen desgarrados los vientres, , abiertos los intestinos, estos colgaban por las piernas de estos repugnantes seres, un diablo viene y los hiere cruelmente  en cualquier parte del cuerpo con su afilada espada.
Un hombre con turbante en la cabeza y el rostro destruido gritaba por el fondo de ese desierto, sus ruegos libertad me inquietaban mucho, no podía avanzar ese hombre mal formado desconcentraba mi camino, tenía que ir a verlo, cuando estuve frente a él me dijo – Dile a tu maestro que me saque de aquí, el lo puede hacer yo solo soy un inocente, fui asesinado por un grupo llamado Jariyies y mi pueblo Chiita me santifico, no debo estar aquí yo soy un santo, dile a el que me libere, no puedo seguir acá. El viejo se acerco a este hombre lo miro y le dijo – Tu, primo de Mahoma, quédate así con la cabeza abierta del cráneo hasta la barba, te mereces esto y más. No me hagas recordar ese nombre yo me llamo Ali, entonces Ali nos vemos en el  más allá.
Ali se lleno de desesperación y grito – ¡Yo sé quién eres!¡ mírame L….! y el demonio apareció y de una estocada en su cabeza sus heridas nuevamente abrió luego pidió piedad y el anciano paro su paso de un momento a otro estuvo junto a él  - y le dijo ¿qué quieres?, ¿Dime en que dirección esta la Meca?  Él le respondió: Si yo soy ese y nunca sabrás donde está la Meca, con una fuerte carcajada otra espada cayó encima de Ali y yo deformaba mas y mas , el viejo reía con una excitación tremenda, pero una voz melancólica cambio el rostro de su cara, un hombre con la cabeza cortada, esta la llevaba en su mano que pedía con tanta angustia y clamor por lo vivos, fue callado por el Viejo Príncipe ¡Cállate, viejo sectario, Tu farsante profetizaste la caída de la casa del Padre y nada, cállate basura humana. Otra voz se oyó pidiendo clemencia y tú qué me dices ser maldito que das consejos fatales y comienzas rebeliones, de hijos contra padres en la península Británica. Y tu Primo de Dante, el gran maestro, me harás también mucha compañía.

Veía  como este viejo cada vez que nos acercábamos a sus dominios se hacía más fuerte, su voz ya no era tan débil, veía como su cuerpo tenía más fuerza y vigor, y yo preguntándome que hago aquí, ¿Dónde está la luz que me dijeron que vería? ¿Mi familia, quiero a mi familia? ¿Me siento completamente solo?

DARTAX CAPITULO 3: LA FAMILIA

No Comments »

"Mis dominios" entonces tu viejo anciano eres el....
No lo digas mi amado lazarillo, pues ese nombre que me impusieron no me llena de gloria y ese ser que esta al frente se llama Miguel, es mi hermano y seguro viene a castigarme por algo que abre hecho, apártate demonio que tengo que darle el saludo a mi familia.
Miguel -Por que haces estos, nuestro Padre te perdono la vida mandándote acá y todo lo que haces es simplemente oscurecer toda la luz que se ha creado, para y pide perdón y yo pedide clemencia por ti, nuestro Padre me escuchara y  volverás a la luz. Recapacita hermano mio.
Anciano Príncipe - Como tu lo dices, el me dejo aquí sin nada en una tremenda  oscuridad, acostándome en mi propia mierda, y siendo participe de su perversión, el es un tirano, no lo defiendas que si tu le fallas hará lo mismo contigo, ven  y ayúdame hermano mio.
Yo Miguel Protector del cielo, General de la guardia celestial, amo a mi padre y te debo parar como lo hice en la batalla celestial, si tengo que encadenarte lo haré, si tengo que poner mi talón sobre tu cabeza  apuntando mi espada o lanza hacia ti lo haré, ya no tendré piedad de ti.
devuelve a este pecador y a todos lo que han sido liberados por ti a sus legítimos lugares, no es su hora todavía de presenciar el juicio con nuestro padre y te prometo que me hire pacíficamente y no volveré mas.

Anciano Principe-¡NO LO HARÉ! ¡ESTOS SON MIS DOMINIOS! ¡YO ACÁ TENGO TODO EL PODER, ACÁ MIGUEL SOY DIOS!...

Como te atreves,eso no lo permitiré. Miguel apunto su espada de fuego hacia su hermano y sus ojos brillaron como nunca, luego las serpientes liberadas aparecieron nuevamente, Ulises fue encerrado en una bola de fuego y cada segundo se quemaba mas rápido. 
El viejo príncipe no lo soporto mas y dio un grito tan fuerte que todas las bolas fuego fueron contra Miguel, aparecieron  serpientes y reptiles, hasta las rocas tomaron forma humana y fueron a atacar a Miguel. El solo levanto su mano derecha cerro sus ojos y todo lo que lo ataco desapareció, luego el también desapareció y de repente apareció al frente del viejo príncipe de su mano salio un gran poder que lanzo al viejo príncipe hacia las rocas. Fue allí la primera vez  que lo vi sangrar, cayo y luego se levanto y sera la primera vez  que vi lo que tenia detrás de ese ropaje, de esa túnica mal oliente una gran espada negra que desenvaino y los dos hermanos rodeados por las bolas de fuego peleando nuevamente estaban, muchas veces cayo el viejo príncipe, no podía frente a tal caballero y yo no lo podía soportar mas, tome el palo de la antorcha y salte para atacar al Arcángel, cuando estuve en su posición lance tan fuerte ese palo hacia ese ser pero su espada consumió lo que le tire, me puse a temblar al verlo frente a mi y ese poder me tiro hacia las rocas y caí hacia un fondo. Luego me levante y subí, lo que vi hasta el día de hoy no lo puedo olvidar.
cuando Miguel estaba por dar el golpe final a su maldito hermano, una flecha dorada aparecio y vi otra luz que bajaba de lo alto se poso entre los dos hermanos,  una voz angelical de una niña de 15 a 16 años decía basta familia, Miguel ya cumpliste tu misión, LUZ BEL senador del Tribunal del Cielo, no lo provoques mas.
los tres seres celestiales bajaron , la joven toco la espada de fuego de Miguel y esta se apago, luego el hermano mayor enfundo su espada y escuche un nombre hermoso ¡No me hire de aquí sin ti, GABRIEL! Ella toco al viejo anciano y curo sus heridas, el abrió los ojos y le sonrió, era la primera vez que lo vi así, su rostro se volvía nuevamente angelical y escuche que el le decía ¡me salvaste como antes lo hacías!
ese mismo ser me levanto, me llevo frente a Miguel, el arcángel puso sus mano en mi cuerpo y curaron mis heridas, y me pidió perdón, luego la mujer llamada Gabriel me dijo esto al oído - HOY TE ANUNCIO QUE PRONTO VERAS LA LUZ, CUÍDALO POR FAVOR.  y los dos arcángeles desaparecieron, la oscuridad volvió al infierno, y una risa escandalosa se escucho en todo el lugar.




DARTAX: CAPITULO III EL VIAJE - PARTE 2

No Comments »

Salimos del mundo donde las serpientes cambiaban de forma y cruzamos el puente, el túnel, llegamos hacia un espacio rocoso,que tenia un olor en particular. todo el ambiente olía a carne quemada, vimos muchas personas envueltas en bolas de fuego que desgarraban su carne y se quemaban después de ser cenizas ese cuerpo pestilente se volvía formar y cuando estaba listo se volvía  a quemar, este era su castigo hasta la eternidad.

pasábamos y veíamos quemarse y reconstruirse a muchos cuerpos , vimos héroes de batalla y yo me preguntaba que habrán hecho para merecer  ser quemados vivos. Una bola de fuego  bajo a nuestro costado y vi como una y mas veces el cuerpo de ese hombre se quemaba y se reconstruia a la vez.  
Nosotros íbamos caminando y una mano que se desasía y volvía a reconstruir me toca el brazo  - y me dice alto, yo soy Ulises el héroe de la guerra en Troya, el aventurero  que navego mas allá de las columnas de Hércules  yo que tengo en mi memoria muchas proesas  estoy aquí quemándome y reconstruyendome a cada momento.
Luego en medios de gritos por la quemacion  dio estos versos:
¡ Oh muerte! que en mi tu posas toda tu venganza.
¡Oh muerte! que me destronaste de todas mis aventuras.
¡ Oh muerte! suplico a los pies de tu amo queme des tu piedad;
que el mundo me recuerde para la eternidad; que mi amada Penelope me de su perdón.
¡Oh muerte! espero tu redención.

El viejo lo miro y vi sus ojos rojos como se llenaban de intensidad, miro al desdichado Ulises y le dijo- tu Ulises Rey de Itaca; matador de cíclopes y héroe de guerra yo el príncipe de este lugar te voy a dar un regalo por ser buen esposo, un gran guerrero, un hombre valiente, audaz, honrado, decidido y muy ingenioso. No mereces estar aquí quemándote hacia la eternidad, te mereces ver la luz y alli te mandare. El viejo alzo sus manos y de pronto la bola de fuego que quemaba a Ulises desapareció  ERES LIBRE ULISES, CAMINA HACIA LA LUZ.
Cuando Ulises tuvo dio el primer paso se paralizo y una luz muy brillante bajo de muy arriba, no podía caminar una especie de espejo impedía su andar. Una voz de mando le dijo ALTO.
Cada vez que se acercaba a nosotros el o su armadura brillaba mas y mas y el viejo le grito FUERA DE AQUÍ  ESTAS EN MIS DOMINIOS, VETE MIGUEL... el desenvaino su espada de fuego y apunto al viejo diciéndole jamas hermano...



DARTAX - CAPITULO III "EL VIAJE"

No Comments »


Para poder salir de ese monte rocoso, de esos picos que cortan teníamos que pasar por un puente, ese trozo de madera vieja que conectaba un foso a otro.  El viejo me jalaba de la capa  que muchas veces cubría mi rostro, lo que me hacia seguirlo era saber a donde me llevaría y que cosas me enseñaría, durante el camino vi que debajo del puente había un rió donde todos las serpientes y reptiles se peleaban por tomar algo que caía desde arriba, vi que al costado muchas almas se tiraban y eran devoradas por estas bestias, otras no llegaban al rió pues serpientes voladoras las devoraban en el aire.
Por fin pasamos el viejo puente y vinos una montaña gigante  que nos seducía  a cada momento a subirla pero, mi anciano acompañante me dijo que el camino mas rápido era pasando el túnel, tomo un palo de madera y de la nada encendió fuego para poder ver en la oscuridad del túnel, un poco de fuego en la oscuridad del infierno.
Mientras caminábamos el anciano me contaba como era su reino, ese que volvería a ver en lo más profundo de este lugar.
-          Viejo Anciano: Mi reino esta dividido en  5 partes, separaras por grandes océanos cada parte hay personas de distintos colores y deseos, sus más grandes deseos fortalecen mi reino. Todas las personas tienen el permiso de ser completamente libres y lo mas hermoso es que son agradecidas pues me dan todo lo de ellos, muchos me dan su alma pero como yo soy un ser justo,  no la acepto y los dejo vivir, ese es mi reino donde hay pura paz y felicidad.
No soy como un tirano que ilumina su propio reino con su ser pero eso le es cobrado mas adelante a los seres que viven allí. Imagina un gran castillo limpio en lo mas alto de una montaña con 12 puertas gigante para entrar y 12 guardianes  miento 11 guardianes con armaduras brillantes que protegen ese palacio y no dejan a nadie ser parte de ese reinado,  MI PADRE POR ESO ES UN TIRANO…
A la mitad del túnel encontramos a un hombre sentado que señalaba  una inscripción en la piedra que decía “NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER” El viejo anciano me dijo que era Elíseo un profeta con una  tonta misión.
Al salir del túnel la antorcha se apago cada vez que caminábamos sentía mas frió vimos a 2 hombres quemándose vivos, ellos nos vieron y nos pidieron agua, de pronto cuando ellos hablaron el fuego  se encendió mas, mi amo me dijo estos dos injustos son Etiocles y Polinice hijos de Edipo ese rey de Tebas que se caso con su madre y mato a su padre, ese incestuoso se exilio solo y estos dos malos hijos, al saber la verdad  no lo quisieron ayudar, solo Antígona estuvo con su padre. Edipo los maldijo, después reinaron, la  ley decía un año cada uno pero el poder es seductor y no quisieron entregar el reino y los se mataron, sus cuerpos por orden de su tío Creonte fueron echados a las aves de rapiña. Te digo esto Dartax; cada vez que nos acercamos a las puertas de mi reino mi fuerza regresa a mi y te lo demostrare.
El viejo se saco la capucha de vi sus ojos rojos y el grito: ¡Por ser malos hijos quémense  mas, hasta desaparecer, yo su amo los ordeno, mueran almas injustas…!
Esa voz y esos ojos dieron tanto miedo a Dartax, que soltó a aquel viejo  y comenzó a retroceder viendo como los cuerpos de esos 2 desdichados se convertían en polvo. Luego  bajo las manos y giro hacia mí, diciéndome: HIJO, TU NO ME TRAICIONARAS, PUES YO ODIO A LOS INJUSTOS Y ELLOS TERMINARÍAN ASÍ. Luego volteo y grito apura que el tiempo en el infierno  no es oro, es solo más oscuridad.

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Soy licenciado en educacion Filosofia,religion y historia, me encanta leer, investigar y escribir . Todo lo que escribo lo defino "Palabras" Amo mucho a Dios y a la vida y con mucho orgullo lo digo soy catolico.

Seguidores